Sobre Nosotros

Nuestros Pastores

Robert & Alexandra Carrasquillo

Pastor Robert:

Nació en New York. 2ndo varón de 3 hermanos. Sus Padres regresan a Puerto Rico cuando  tenía 9 Años.

Casado con Alexandra por 19 años con su Hijo Matthew. También tiene 3 hijos Melisha, Ismari y Josué y 4 Nietos que viven en Puerto Rico

Se  graduó con un Bachillerato de Ingeniería Electrónica  en la Universidad De Puerto Rico. Continúo sus estudios teológicos logrando una Maestría en Artes Pastorales con Iglesia DE Dios.

Se ha desarrollo  profesionalmente  por más de 25 años ejerciendo varios cargos en  Gerente de Ventas.

Conoció al Señor en 1983. Un año después comenzó a predicar y a enseñar. La enseñanza se convirtió en su pasión. Ha sido parte importante de su desarrolló ministerial .Ha enseñado en varios institutos bíblicos. Trabajando con el comité de Educación de Iglesia de Dios del ministerio Hispano en la Florida y Georgia.

Por varios años fue Pastor asociado en Iglesia de Dios Juan Sánchez en Bayamón junto al Pastor Senior Dr. Félix Román.

Pastora Alexandra:

Nació en Venezuela Estudio un Bachillerato en Publicidad y mercadeo. Trabajando en varias empresas Multinacionales además de desarrollarse como gerente de ventas y adiestradora por más de 10 años.

Estudio 3 años en el programa de certificación de Iglesia De Dios. Además estudio 4 Años  estudios de Consejería en Asbury Teológica Seminary. Actualmente es consejera pastoral en Nuevos Senderos un programo de la florida central de mujeres abusadas.

Trabajo con Wyclife ministry y TV Misión. Está desarrollando un programa de asistencia y educación de niños especiales para  nuestras Iglesias

Es Parte activa de  Red nacional de mujeres de oración donde apoyan y oran por los misioneros, organizan la Feria de la Naciones para educar al pueblo en la importancia de la Misiones donde constantemente le envían ofrendas y ayudas. Trabajaron en el ministerio de cárceles de jóvenes Han  trabajado por los pasados 10 en el Ministerio de matrimonios. Dando Charlas y Conferencia a  parejas.

Trabaja en el seminario Wesley como coordinadora de los programas hispanos.  Finalizó  una Maestría en Divinidades del Seminario Wesley.

Juntos pastorean la Iglesia One Family Church en la ciudad en Orlando por más de  11 años.